El plan contempla la posibilidad de cambiar la fecha de los vuelos, cambio de destino o ruta y devolución. Producto del paro general que anunció la Confederación General del Trabajo (CGT) para el próximo jueves 06 de abril y que se extenderá durante 24 horas.
Para el caso del cambio de fecha de vuelo, todos los pasajeros que se vean afectados por el paro, podrán solicitarlo hasta 48 horas después de la fecha de la movilización, para viajar entre el 01 y 21 de abril de 2017.
Después de las 48 horas, y hasta 7 días posterior al paro, el cliente podrá realizar cambios sin penalidad, pero pagando la diferencia tarifaria. Posterior a esas fechas se aplicará la regulación tarifaria y en el periodo de Semana Santa -entre 13 y 17 de abril de 2017- se cobrará la diferencia tarifaria correspondiente.
Por otra parte, a los pasajeros que prefieran cambiar el destino o ruta, podrán hacerlo, pero según regulación tarifaria. Respecto a los clientes que soliciten devolución, ésta tendrá dos opciones: la primera por voucher -que implica el reembolso 100% del dinero- el cual puede ser utilizado para comprar un nuevo pasaje o adquirir otros servicios de la aerolínea; y la segunda, por regulación tarifaria, la que solo reembolsa las tasas de embarque, pero no el pasaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *