Almundo ofrece descuentos de hasta 40 por ciento hasta el 10 de junio en su semana loca. La agencia de viajes le propone a los viajeros elegir destinos nacionales e internacionales que toda la familia pueda disfrutar durante las próximas vacaciones de invierno. Entre los destinos locales más buscados están: Bariloche, Mendoza, Salta, el Calafate y Ushuaia.

Desde Almundo aseguran que Las Leñas, Mendoza, es una excelente opción para visitar con chicos porque tiene un complejo que está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes que cuenta con 30 pistas de esquí. Ahí tienen jardín y escuela de esquí para los más chicos. La provincia, además, tiene otros lugares atractivos: el Parque Provincial Aconcagua, el pico más alto del continente; las Dunas del Nihuil, un desierto de 30 mil hectáreas repleto de dunas y la Payunia, 450 mil hectáreas cubiertas por cenizas volcánicas y rodeada de 800 picos sin actividad.

Otro destino tradicional del receso invernal es Bariloche. El Cerro Catedral es uno de los más elegidos para ir en familia por las enormes montañas, los deportes invernales y la variedad gastronómica. Ofrece 70 kilómetros de pistas para esquiar, un “Kids Club”, para niños de 4 a 11 años que podrán aprender de la mano de grandes instructores. También se destaca el Catyland, un parque infantil con saltos y pruebas.

Por su parte, en Ushuaia se puede navegar el canal del Beagle, visitar el parque nacional Tierra del Fuego y tomar el Tren del Fin del Mundo o caminar por el glaciar Martial.

Los que quieran aprovechar la Semana Loca de Almundo pueden hacerlo ingresando al sitio web https://almundo.com.ar/promociones/semana-loca. Además, Almundo cuenta con Expertos en destinos que brindan atención personalizada las 24hs por teléfono, por chat en su sitio web y de forma presencial en más de 70 sucursales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *