El Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000, dio inicio a la obra de ampliación del estacionamiento vehicular del aeropuerto de Iguazú, uno de los más transitados de la Argentina, con casi 1 millón de pasajeros al año. De esta manera, la cartera continúa con el pan de renovación de la terminal aérea que busca potenciar el turismo en la región.
Gracias a dicha ampliación el aeropuerto aumentará un 122% la capacidad del servicio de estacionamiento para beneficio de pasajeros y usuarios. Una vez finalizada el aeropuerto pasará de tener 180 plazas actuales a contar con un total de 400 cocheras.
El mes que viene, iniciarán paralelamente los trabajos de modernización en la terminal de pasajeros, buscando ampliar y remodelar los espacios interiores para que sean funcionales al uso de las distintas áreas operativas del aeropuerto y, a partir de 2018, se proyecta también la reconstrucción total de la pista de aterrizaje, así como la reparación de las calles de rodaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *