En el día de ayer se realizó en la ciudad de Mar del Plata el Encuentro Argentino nº 11 de Turismo Religioso que reunió a los principales operadores y referentes del sector. También estuvieron presentes funcionarios de turismo de la Nación y la Provincia de Buenos Aires. Gustavo Hani, presidente de FAEVyT, en su discurso de apertura opinó que “el turismo religioso es trabajo y desarrollo en todo el país”.

Durante la jornada se realizaron distintas ponencias con el objetivo de potenciar el turismo religioso. Los presentes coincidieron en destacar el carácter federal del encuentro y apostar por un crecimiento sostenido de la actividad en todos los puntos del país.

Es importante generar lazos y puentes para que el turismo religioso crezca y ocupe un rol cada vez más protagónico en nuestro país. Tienen todas las herramientas de FAEVyT a disposición para acompañarlos y potenciarlos” señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVYT, en la ceremonia oficial de apertura del encuentro.

Y agregó “Vamos a trabajar más que nunca en contra las ventas ilegales, la pérdida de competitividad, y en la búsqueda de alternativas para implementar seguros, garantías y resguardos que respalden nuestra actividad.

La apertura contó, además, con la presencia de Mariano Ovejero, subsecretario de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo de la Nación; Martina Pikielny, Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; Silvina Cerchiara, Gerente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata; Gabriela Magnoler, presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) y Hernán Gómez, vicepresidente de FAEVYT y presidente de la Comisión Argentina de Turismo Religioso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *