La ciudad de Santa Fe incrementa su conexión aérea con la ciudad de Buenos Aires. Las autoridades del Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe confirmaron la novedad. El vuelo partira a las 7 am desde Sauce Viejo

Santiago Amézaga, director del ente autárquico que gestiona el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe en una charla con este medio aseguro “La idea es que este vuelo comience a partir del 19 de septiembre, la aeronave parte desde aquí bien temprano, regresando a las 19 desde Buenos Aires. La aeronave pernocta en Santa Fe de domingo a jueves para poder salir bien temprano al día siguiente”

Los vuelos de esta empresa van a reforzar la conectividad e incrementar el impacto económico positivo en el aeropuerto de Santa Fe y las localidades vecinas. La aeronave con al que opera  Flyest  es el CRJ 200 Bombardier con capacidad para 50 pasajeros. Dichos aparatos formaron parte de la flota de la ex Sol.

Con este nuevo operador que en inicio volara cinco frecuencias semanales, el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe contará con cinco vuelos diarios a Buenos Aires, de lunes a viernes. Los cuatro que están disponibles en este momento son:

Con Partida a las 8.55 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 8.15).

Con Partida a las 9.30 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 9).

Con Partida a las 14 Aerolíneas Argentinas (llega desde Capital Federal a las 13.20).

Con Partida a las 20.15 Avianca Argentina (llega desde Capital Federal a las 19.45).

Santiago Amézaga mantuvo reuniones durante la semana pasada con referentes de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y con empresarios  turísticos, en el marco del Safetur, para explicar cómo funcionará el nuevo vuelo de Flyest desde setiembre y las perspectivas para sumar vuelos chárters en la temporada de verano a destinos como Punta del Este y el sur de Brasil.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *