Buenos Aires y Moscú tendrán una nueva conexión aérea con escala en Madrid. Con vistas al Mundial de Rusia, este nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas facilitará la conexión aérea entre ambos países. Estará a la venta desde el 29 de mayo

La nueva conexión con Rusia, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2018 y que constituye un avance en la conectividad entre ambos países, se concretó hoy durante el encuentro en Leipzig, Alemania, que tuvo el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el viceministro de la Federación Rusa, Alexander Yurchik.

La reunión se llevó adelante en el marco del Foro Internacional de Transporte, el evento que se realiza anualmente en Alemania y congrega a las principales autoridades del transporte a nivel mundial.

La nueva conexión, cuya venta estará disponible desde el 29 de mayo, es posible gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Argentinas y la compañía rusa Aeroflot próximo a firmarse. El primer vuelo saldrá el 1 de junio en el marco del plan, la revolución de los aviones.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *