Airbus presenta iflyA380.com, el primer asistente de reservas online del mundo. Será en la ITB de Berlín -feria internacional de turismo- que se realiza del 8 al 12 de marzo de 2017. Esta herramienta le permite al usuario y al agente de viajes encontrar la mejor opción para volar según la necesidad del pasajero.
El gigante europeo ha creado el asistente de reservas online iflyA380.com para elevar el nivel en la planificación de los viajes. iflyA380.com. Por tal motivo presenta el primer y único sistema de búsqueda de vuelos que ordena los resultados por tipo de avión, anunciando una nueva tendencia en la diferenciación de vuelos con el A380 de doble piso como protagonista. Por primera vez, los pasajeros podrán elegir el vuelo del A380 que prefieran. A partir de ahora tendrán la capacidad de diseñar su propia experiencia de viaje a bordo, optando por asientos más anchos, un servicio superior, un menú de entretenimiento más amplio, y un vuelo en general más confortable.
iflyA380.com es asimismo una herramienta útil para las agencias de viajes que deseen ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inolvidable: incluir vuelos con el A380 mejorará su oferta de viaje y les creará una ventaja distintiva.
Como funciona el iflyA380.com: Dentro de la página web, los viajeros podrán ver todos los vuelos del A380 y explorar todos los destinos a los que vuela el A380, además de descubrir los exclusivos servicios a bordo que las aerolíneas de primera categoría ofrecen en cada clase. El 98% de los pasajeros que vuelan en un A380 recomienda volar en esta aeronave.
Los usuarios solo tendrán que seleccionar el lugar de partida, el de destino y las fechas de viaje. Los resultados de la búsqueda mostrarán todos los vuelos que tienen como referente el A380, así como datos de la compañía aérea, precios e itinerario. Una vez seleccionado el vuelo preferido, la herramienta redirige automáticamente a los usuarios a la página web de la aerolínea para completar la reserva.

Acerca del A380: El favorito de los pasajeros: El avión más espacioso del mundo cuenta con un sólido palmarés entre los pasajeros; según una encuesta independiente, el 98 por ciento de los pasajeros del A380 recomendaría volar en el A380 a sus amigos y familiares, y un 60 por ciento de ellos estaría dispuesto a hacer un esfuerzo extra para volar en el avión.*
A la fecha, cerca de 170 millones de pasajeros han volado en el A380. En servicio con las principales aerolíneas del mundo en más de 110 rutas y 55 destinos, el A380 ha sido designado por la revista Global Traveler como Best Aircraft Type (Mejor modelo de avión) por segundo año consecutivo.

Confort: El A380 ofrece más espacio individual y los asientos más anchos que ningún otro avión en servicio en todas las clases, incluida economy. Con el vuelo más silencioso y agradable, el A380 ofrece un lujo al alcance y un confort sin parangón en todas las clases.
Un avión memorable: Toda una proeza moderna de ingeniería y diseño, el A380 es el referente universalmente reconocido. Proporciona a las aerolíneas un marco con el que crear las más extraordinarias clases business y primera, con servicios como duchas, camas, bares y salones.
Datos y cifras: En servicio con 13 compañías aéreas de primer orden: Air France, Asiana Airlines, British Airways, China Southern Airlines, Emirates, Etihad Airways, Korean Air, Lufthansa, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Singapore Airlines, Thai Airways International

Con vuelos a 55 destinos en 32 países, incluidas las ciudades más visitadas del mundo, como Londres, París, Dubái, Nueva York, Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Sídney y Shanghái. Para una lista completa, visitar https://www.iflya380.com/a380-destinations.html

Para imágenes, infografías y vídeos, visitar: http://www.airbus.com/presscentre/
Para ver lo que los pasajeros comparten en las redes sociales sobre sus experiencias del A380, visitar: https://www.iflya380.com/social-wall.html

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *