Santa Fe le dio la bienvenida al nuevo Ente del Aeropuerto Sauce Viejo el Gobernador Miguel Lifschitz presentó en conferencia de prensa al nuevo directorio del Ente aeroportuario del cual Santiago Amézaga es el Director.

Al promediar la semana pasada la Ciudad de Santa Fe vivió momentos que hace solo tres años resultaban inimaginables. Durante el  miércoles 4 de julio el Gobernador Miguel Lifschitz presentó en conferencia de prensa al nuevo directorio del Ente que tiene a cargo la gestión del aeropuerto de Sauce Viejo. En la oportunidad aseguró  “Vamos a conformar, junto a Paraná, uno de los núcleos urbanos más importante del país”

El nuevo Ente del Aeropuerto Sauce Viejo, tiene a Santiago Amézaga como flamante director, y lo acompañan como vocales el empresario hotelero Norberto Verde, como representante de la provincia, Germán Venticinque, y por parte del área metropolitana, Ricardo Méndez.

Semanas antes de esta importante inauguración, cuando Avianca Argentina inauguró el vuelo Buenos Aires, Santa Fe conversamos con Amézaga quien dio detalles de la obra realizada en Sauce Viejo para alcanzar este presente.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *