La segunda edición de los premios anuales TripAdvisor Travellers’ Choice™ distinguió a Air New Zealand como la segunda mejor de todas las compañías a nivel mundial. Además, la aerolínea obtuvo el título a la “Mejor Aerolínea” en el Pacífico Sur y, por segundo año consecutivo, el servicio Premium Economy Class recibió el premio “Mejor clase Premium Economy del mundo”.

Estos reconocimientos se determinan por la cantidad y calidad de las evaluaciones y calificaciones de los viajeros de TripAdvisor realizadas durante un período de 12 meses.

Arrastrar el mouse para explorar la clase Premium Economy del Boeing 787-9 Dreamliner

Mike Tod, Director de Marketing y Atención al Cliente de Air New Zealand, afirma que los galardones reflejan el compromiso de la aerolínea de ofrecer una experiencia única en los más de 16 millones de viajes que facilitan cada año. “Escuchar los comentarios de los clientes es una parte importante de nuestra estrategia, y nos ha ayudado a ofrecer productos de alta calidad y una experiencia más cercana con los viajeros” declaró el ejecutivo.

Air New Zealand también fue galardonada con los máximos honores en las siguientes categorías:

• Mejor clase Business del Pacífico Sur
• Mejor clase Premium Economy del Pacífico Sur
• Mejor clase Economy del Pacífico Sur

Arrastrar el mouse para explorar el Boeing 787-9 Dreamliner Business Premier

“Para nosotros es un orgullo recibir estos premios como resultado de la retroalimentación directa de nuestros clientes en todo el mundo. Nuestro equipo trabaja duro cada día para ofrecer una experiencia única, y que nuestros clientes lo reconozcan es extremadamente satisfactorio”, concluyó Mike Tod.

Por otro lado, Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General de TripAdvisor Flights, sostuvo: “A medida que la industria de las aerolíneas introduce nuevos productos tarifarios y una gama cada vez más amplia de ofertas en vuelo, los consumidores continúan buscando empresas que ofrezcan valor y una experiencia de calidad. Los premios Travellers’ Choice reconocen a los transportistas que superan las expectativas de los pasajeros y reciben las mejores notas de los viajeros. En este sentido, es un placer reconocer a las aerolíneas favoritas de nuestra comunidad y destacar a las compañías de todo el mundo que ofrecen las mejores experiencias de vuelo, incluyendo Air New Zealand”.

Arrastrar el mouse para explorar la clase Economy del Boeing 787-9 Dreamliner

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *