Si necesitabas un antídoto contra la depresión tras las vacaciones de invierno, aquí lo tenes. Norwegian ofrecerá este jueves pasajes con descuento, entre las 12 y las 18 horas (de Argentina). La oferta incluye descuentos de hasta 20 % para sus vuelos domésticos e Internacionales

El código de descuento es AR1932FLASH6, para todas las compras en el sitio web de la aerolínea, www.norwegian.com/ar. Norwegian, la aerolínea de bajas tarifas, lanza hoy, jueves 8 de agosto un antídoto contra la depresión post-vacacional con descuentos de hasta 20 % para la compra de pasajes entre Aeroparque y Neuquén, y entre Aeroparque y Salta; 15 % de descuento para los vuelos entre Aeroparque y Bariloche, Aeroparque y Córdoba, Aeroparque y Iguazú, y Aeroparque y Mendoza; y 10 % de descuento para su vuelo internacional a Londres.

El código de descuento es AR1932FLASH6, estará activo sólo entre las 12 y las 18 horas de este viernes 5 de julio y es válido para la compra de pasajes para viajar entre el 1 de septiembre y el 17 de diciembre de 2019. Los pasajes pueden ser adquiridos en www.norwegian.com/ar.

La oferta no incluye la aplicación de descuento alguno para las nuevas rutas de cabotaje de Norwegian, anunciadas esta semana, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de Boeing 737-800, que cuenta con una única cabina de clase Economy y servicio de wifi gratuito abordo.

Asimismo, la oferta es para las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

Por su parte, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

* La oferta no incluye pasajes para las nuevas rutas, entre Aeroparque y Jujuy, y Aeroparque y Ushuaia.

** La oferta es limitada y exclusiva para vuelos durante el período entre el 01/09/2019 y el 17/12/2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *