La aeronave arribo al aeroparque metropolitano el viernes 2 de noviembre. La felicidad en la familia de Avianca Arg dibujo una sonrisa en el rostro del más amargado. El avión comenzara a volar a fines de diciembre la ruta Buenos Aires-San Pablo.

Estuvieron todos. La celebración vivida en el hangar de Avianca Argentina marca el inicio de una etapa muy esperada para la compañía y para su gente. Ahora con la primera aeronave de este tipo, la filial Argentina del holding se mete en la competencia, en el mundo de los vuelos regionales.

El acto, conto con las palabras de Sergio Mastropietro Presidente de la compañía, el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y las presencias de Carlos Colunga CEO, y Secretarios Generales de los gremios APLA, Pablo Biro, APTA Ricardo Cirielli y APA Edgardo Llano.

Aviación en Argentina, tras el bautismo del Airbus 320, converso en exclusiva con Andrés Vanegas Director de Operaciones de Avianca Arg, quien confirmo el ingreso de otras cuatro aeronaves A-320 para el año 2019 y expresó su deseo de que Argentina resurja, en función de la realidad macroeconómica actual. EL VIDEO.

La aeronave arribada al país, estará en tierra por unas semanas debido a que se ultiman trámites administrativos, mientras que se estima como fecha para su vuelo inaugural la segunda quincena de diciembre. Compartimos en el siguiente video el interior del A-320

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *