En pleno vuelo de aeronave el piloto descubrió un polizón inesperado. El hecho sucedió en un club de Kourou, localidad de la Guayana Francesa. Los dos tripulantes se sorprendieron al descubrir que un pequeño gato había logrado subirse a ala de la avioneta en la que viajaban. El vídeo a continuación.

Los animales protagonizan una gran cantidad de videos en la plataforma de YouTube que obtienen millones de reproducciones tras compartirse en la plataforma. Sin embargo, entre tantos destaca la insólita grabación que demuestra lo ocurrido con un gato que se ‘infiltró’ en un vuelo turístico. Como era de esperarse, el material se hizo viral y obtuvo millones de visualizaciones.

El hecho tuvo lugar durante un vuelo rutinario realizado en un club de Kourou, localidad de Guayana Francesa. Verás que, de forma repentina, los tripulantes se dan cuenta de que un minino se las había arreglado para subirse al ala de la avioneta en la que viajaban.

Según dio a conocer el piloto protagonista del curioso material subido a YouTube, se trata de nada más y nada menos que la mascota del club, un gata que había logrado esconderse en el lugar menos pensado posible: entre las alas del vehículo.

Yo era el piloto y la mujer estaba en su primer vuelo como pasajera. Le dije que no intente tomar al gato y que, de hecho, ni siquiera se moviera”, escribió el joven y responsable de la grabación compartida en YouTube. “Creí que no se movería si no intentábamos alcanzarla. Ella estaba a salvo allí, el peligro era si intentaba bajar para alcanzarnos”, agregó.

Afortunadamente, el tenso momento terminó convirtiéndose en una curiosa anécdota tras aterrizar exitosamente y logrando hacer que el animal resulte ileso.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *