Sucedió en el aeropuerto internacional de Iguazú. El piloto sufrió desplazamiento de pelvis y se encuentra bien. Regreso a Buenos Aires en un vuelo de Austral. Se desconocen los motivos del accidente. Esa tarea en otras empresas la realiza personal de mantenimiento.

imagen del accidente al momento de la asistencia

Durante la tarde noche del jueves 11 de julio un piloto de la primera low cost de Argentina por razones que aún se desconocen, perdió la estabilidad y cayo de la escalera mientras realizaba el control de carga de combustible.

Según informaron fuentes aeronáuticas el profesional producto de los golpes recibidos al caer sufrió  un desplazamiento de pelvis, fue asistido en plataforma en una primera instancia y luego por personal médico en una clínica.

El piloto felizmente, se encuentra bien y regreso a Buenos Aires en el vuelo de Austral Líneas Aéreas AU 2739

el piloto de Flybondi abordando en silla de ruedas

Comentarios

  1. Estas cosas ocurren con los empleados que no estan bajo el resguardo de un sindicato. El empleador les hace realizar tareas que corresponde realizarlas a otro sector, que en este caso sería mantenimiento. Con el afán de reducir costos no tienen personal de mantenimiento suficiente para atender sus vuelos, y es asi como ocurren accidentes, que podrían ser evitados, si los empleados estuvieran amparados por un sindicato que impusiera limites al empleador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *