Lo que tenes que saber respecto a tu vuelo según la empresa en la que compraste tu pasaje. Los motivos del paro convocado por la CGT. La movilización del lunes 24 de ambas CTA y el Frente Sindical para el Modelo Nacional –CGT- no afectará las operaciones de ese día.

Como parte del plan de lucha en defensa del trabajo argentino y rechazo a la política aerocomercial, al modelo económico nacional y al acuerdo con el FMI todos los sindicatos aeronáuticos del frente gremial movilizaron el próximo lunes 24 y se sumaran al paro convocado por la CGT.

Por ello el martes 25 no habrá vuelos en todo el país y en función de esta realidad las líneas aéreas han dispuesto un cronograma y sistema de cambio o devolución de pasajes.

Aerolíneas Argentinas aún no ha comunicado dicha modalidad pero se espera que la modalidad a esos fines sea la habitual en estos casos.

En tanto Avianca Arg informo que: se verán afectados los vuelos en todos los aeropuertos del país el próximo 25 de septiembre, a raíz del paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Debido a los inconvenientes, Avianca recomienda adelantar, o postergar su viaje. Después de los 30 días de la salida original del vuelo, los cambios de fecha y/o de destino y devoluciones estarán sujetos a la reglamentación, variación y disponibilidad de tarifas https://www.avianca.com.ar/web/home/-/nuevos-mostradores-de-check-in?inheritRedirect=true&redirect=%2F

LATAM Airlines Argentina sugiere a los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, reprogramar sus vuelos a través de los siguientes canales/ vías de programación de viaje: https://www.latam.com/es_ar/prensa/declaraciones/latam-airlines-argentina-informa-que–ante-la-amenaza-de-paro-na0/

La Compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros revisar las actualizaciones en estado del vuelo  o en la APP LATAM Airlines, sobre todo aquellos que tengan conexión con otras aerolíneas.

Para más información compartimos la nota de ambito.com, medio al que agradecemos la mención del caso. http://www.ambito.com/934410-se-paraliza-el-transporte-aereo-por-el-paro-general-del-25s-60000-pasajeros-afectados

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *