La jueza Martina Forns se excusa de seguir al frente de la causa que tramita las investigaciones, obras y estudios de impacto ambiental iniciada por el Dr. Lucas Marisi de Hurlingham en el aeropuerto de El Palomar.

No me produzcan novedades, dicen el dicho. Sucede todo lo contrario en la corta historia de vida que vienen transitando el aeropuerto del Palomar y la primera low cost de la argentina Flybondi.

Tras conocerse las numerosas cancelaciones que FB realizo para este mes de marzo, mientras rige la resolución judicial que solo permite en la terminal aérea low cost tres despegues y tres aterrizajes, la jueza federal que entiende en la causa elevo un pedido formal para excusarse debido a declaraciones de Lucas Marisi, quien la acusara del delito de prevaricato públicamente en un canal de noticias. VER VIDEO A LOS 8 MIN 50 SEG https://youtu.be/XNFF4EeYp9g

En el escrito Martina Forns alega “violencia moral” en su contra y por tal motivo pidió se la excuse de dicha causa.

Ahora queda esperar si la justicia acepta o no el pedido realizado por la Jueza y en caso de aceptar dicha solicitud se deberá designar un nuevo juez para avanzar con las investigaciones, las obras y los monitoreos de impacto ambiental que posibiliten o no ampliar las operaciones en el aeropuerto de El Palomar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *