El Secretario General de APLA lo afirmo en el Seminario de Política Aerocomercial Internacional realizado en la sede de APA. Aseguró que hay un plan sistemático para destruir la Aerolínea de Bandera. Un avión con matricula LV es parte de nuestro territorio.
Por iniciativa del equipo que lidera Egardo Llanos, Secretario General de APA, ante un auditorio colmado de trabajadores aeronáuticos, y con la destacada presencia del ex Ministro de Turismo de La Nación, Carlos Enrique Meyer, Pablo Biro cerro el primer Seminario de Política Aerocomercial Internacional desarrollando dentro del panel nacional, el rol de Aerolíneas Argentinas/ Austral y las empresas de Grupo.
El Cóndor no solo depende de si mismo, depende de muchos otros factores y uno de ellos es la decisión que tome el Gobierno de turno para establecer o no una relación de reciprocidad con otros países para conectarnos mutuamente. Sobre este punto el Ministerio de Transporte firmo un memorándum de entendimiento con el Reino Unido el cual omite la reciprocidad, ver nota http://aviacionenargentina.com.ar/el-reino-unido-y-argentina-por-norwegian-y-sin-el-condor-exclusivo/, Biro comenzó sus palabras desarrollando este tema. MIRA EL VIDEO.

El Secretario General de la Asociación de Pilotos de Lineas Aéreas también afirmo que hay un plan sistemático para destruir Aerolíneas Argentinas a pesar de los números positivo que hoy esta entregando el vuelo Buenos Aires- Barcelona y sin importar el destacado rolo de la empresa de Bandera en situaciones de catástrofes naturales. MIRA EL VIDEO.

Pablo Biro para finalizar su exposición definió con claridad cuales son las consecuencias de la precarizacion y flexibilizacion en la actividad producto del ineficiente accionar del Estado. MIRA EL VIDEO.

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