Aerolíneas Argentinas comenzó a ofrecer promociones para volar durante junio en cuatro de sus rutas. Quienes compren pasajes que salgan de Salta o Tucumán con destino a Buenos Aires podrán acceder a un 40 por ciento de descuento. Además, hay 20 por ciento de descuento para quienes partan desde Jujuy o Trelew. También cerraron acuerdos para ofrecer descuentos a jubilados en vuelos de cabotaje.

Con esta medida, la aerolínea de bandera quiere “potenciar la conectividad del país y ofrecer tarifas accesibles para todo el público” y hacer al transporte aéreo “más competitivo en comparación con otros medios de transporte”. Aquellos que compren pasajes para una de las cuatro rutas mencionadas podrán pagar el 12 cuotas sin intereses con más de 30 entidades bancarias.

Aerolíneas Argentinas cuenta con 46 frecuencias semanales desde Salta, 23 frecuencias desde Jujuy, 41 frecuencias desde Tucumán y 21 frecuencias desde Trelew. Los pasajes pueden adquirirse desde la página web de la compañía o bien ingresando al siguiente link: http://www.aerolineas.com.ar/es-AR/promo/ahbue

Por su parte, los jubilados y pensionados podrán acceder a un 30 por ciento de descuento sobre las tarifas publicadas en  los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web: www.aerolineas.com.ar/es-ar/landingsespeciales/landings/208_beneficio-para-jubilados , ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Estos beneficios forman parte de los acuerdos que Aerolíneas firmó con  ANSES, el Instituto de Previsión Social de Corrientes el Instituto de Seguridad Social de Neuquén, el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, el Instituto de Seguridad Social y Seguros del Chubut, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe, con la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina, la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, la Caja de Jubilaciones y retiros de Córdoba y el Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos del Chaco.

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *