La primera empresa aérea española en volar con Boeing 787, presento en FITUR su tercer destino en Argentina. El vuelo Madrid-Iguazú tendrá dos frecuencias semanales. Air Europa muda sus oficinas de ventas en Buenos Aires al Patio Bulrrich Shopping.

Frente a una gran convocatoria en el stand de Air Europa en la FITUR 2019 realizada en Madrid, España, durante la segunda jornada para profesionales de la industria, la empresa fundada por Juan José Hidalgo presento su nuevo destino en Argentina. Iguazú.

La apuesta del Grupo Globalia le suma al vuelo, Madrid – Iguazú, una importante inversión hotelera en Cataratas que conforma un paquete de negocios imaginado hace tiempo pero que costó mucho tiempo concretar. VIDEO

Otra de las novedades de Air Europa se está dando en Buenos Aires. La empresa aérea del grupo Globalia informo que a partir del 11 de febrero próximo sus oficinas de ventas de pasajes tendrá una nueva ubicación.

La misma actualmente ubicada en Av. Santa Fe 850, estará situada en Patio Bullrich Shopping Posadas 1245- Local N02L045A nivel 1. Su horario de atención al público será de lunes a domingo de 10.00 a 17. Horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *