Masajes relajantes, una obra de teatro e incluso cursos de negocios e idiomas suenan como excelentes alternativas a las ofertas de películas y series en los vuelos. Estas son algunas de las propuestas que ofrecen las aerolíneas del mundo para hacer los viajes más entretenidos y llevaderos.
La compañía aérea Islandesa Icelandair sorprendió a la industria al anunciar que ofrecerá en sus vuelos de Londres a New York vía Islandia una obra de teatro de tres actos interpretada por sus empleados. El objetivo de la aerolínea, además de entretener a sus clientes, es aumentar el número de pasajeros transatlánticos en sus servicios y fomentar las visitas al país.

La obra será interpretada por empleados cuenta la historia de la aerolínea desde sus orígenes hace exactamente 80años. El primer acto se pondrá en escena en el trayecto de Londres a Islandia, el segundo en el lounge de partidas del país nórdico, y el tercero en el trayecto a Nueva York.
Las opciones a bordo, sin embargo, son amplias. Para aquellos que sólo quieren que el viaje pase lo más rápido posible y buscan relajarse en los estrechos asientos de la clase económica, Air France y lanzó su nuevo programa de meditación a bordo a través de la aplicación Mind para sus vuelos de larga distancia. Esta opción consta de seis sesiones para los niños, inspiradas en el libro “Tranquilos y atentos como una rana”, de Eline Snel, y seis sesiones para adultos provenientes del best-seller “Meditar día a día”, de Christophe André. Está disponible en francés, español, inglés y portugués.
Un concepto similar es el que maneja Delta Air Lines que cuenta con el servicio de OMG. I Can Meditate (algo así como Dios mío, yo también puedo meditar) que consiste en tutoriales de diez minutos bajo consignas como Relajándonos en las nubes, aptos para principiantes. Sin embargo, quien fue más lejos aún fue Air Malta que lleva desde 2015 la relajación a su máxima expresión. La aerolínea ofrece un verdadero spa a miles de metros de altura y para pasajeros de clase económica. El servicio, que sólo está habilitado en ciertos vuelos, incluye masajes en cuello y pies con música relajante de fondo a cargo de dos especialistas de la firma la firma Myoka Spa.
Si de cultivar la mente y el intelecto se trata, Emirates ofrece cursos sobre LinkedIn dirigidos por expertos, con temas que abarcan liderazgo, dirección general, marketing y lifestyle. Además, la compañía que fue recientemente premiada por su entretenimiento a bordo, dispone de breves cursos para aprender idiomas de uTalk . La serie de videos ofrece clases para principiantes para aquellos viajeros que quieran aprender algo de árabe, alemán, francés, español o italiano durante su vuelo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *