La filial argentina del holding noruego presento en FIT 2018 su plan de negocios y los vuelos que operara este año y durante el comienzo del 2019. El Boeing 737/800 Astor llegaría a Ezeiza luego del mediodía del sábado. En exclusiva te mostramos el hangar Norwegian en Oslo.

Matías Maciel  director de comunicación y publicidad para Sudamérica de Norwegian, el secretario de gobierno de Turismo, Gustavo Santos y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias, presentaron las nuevas rutas que comenzarán volarse a partir del 16 de este mes.

Maciel en su exposición destacó la decisión de la empresa  en contribuir a la generación de puestos de trabajo, en conectar al país y potenciar la actividad turística.

Las rutas que comenzara a volar Norwegian son las siguientes. Desde el 16 de octubre: Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Mendoza. Desde el 19 de noviembre: Buenos Aires – Iguazú y Buenos Aires – Neuquén.  Desde el 12 de diciembre: Buenos Aires – Bariloche, mientras que desde el 7 de enero de 2019 comenzaran los vuelos,  Buenos Aires – Salta.

Astor en Gatwick, agosto de 2018

Por estas horas el Boeing 737/800NG Astor estaría comenzando su vuelo de regreso a la Argentina desde la base técnica que Norwegian tiene en Arlanda/Estocolmo.

Y hablando de temas específicamente técnicos compartimos información de la base que la empresa posee en Oslo y te mostramos el Hangar con capacidad para tres Boeing 787-9 o cinco 737.

Aquí trabajan hasta 40 personas con el turno noche incluido, en 34 aviones el resto se encuentran operando en Europa, en las bases de Arlanda-Estocolomo y en Budapest Hungría que es la más grande de todas.

En Oslo se hacen chequeos nocturnos, mantenimiento de base, cambio de trenes de aterrizajes, cambios de motores, cambios de flaps, mientras que las reparaciones mayores realizan en Budapest o en Arlanda

Los trabajos profundos  en motores se hacen en talleres de China o con Lufthansa. Originalmente el hangar y el taller fueron concebidos para los Boeing 737/800NG pero con la incorporación de los 787-9 y los MAX se está estudiando la ampliación de las instalaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *