La Mega-Estructura de Aerolíneas Argentinas quedo operativamente inaugurada con la primera inspección de un A-330/200 de la compañía. Un Hangar y tres gestiones, Recalde, Costantini, Dell Acqua, con imágenes testimoniales.

Será un antes y un después en la historia de nuestra empresa aérea de Bandera y en la planta industrial de Ezeiza. El 8 de mayo de 2018 será para siempre el día en el cual técnicamente el HANGAR 5 quedo operativo.

La tarea inaugural es una inspección menor denominada A8 con una duración de una semana y que se realiza en cada aeronave, Airbus 330-200 cada 18 meses. Entre las reparaciones a realizar se cambiaran los actuadores de Rudder, timón de dirección de la aeronave.

El personal técnico del Cóndor vive sin dudas uno de esos días que se graban en la piel y en la memoria. Esperaron mucho estos momentos, estas horas, estos minutos. La piedra fundamental de la obra fue colocada en marzo del año 2014 como parte del plan quinquenal 2010-2015 durante la gestión de Mariano Recalde.

Desde aquel día hasta hoy, la pregunta fue…¿Cuándo se inaugura el HANGAR 5?. Compartimos dos videos de este histórico día. La Mega-Estructura recibe al primer avión del Cóndor para ser reparado

HANGAR 5 LA MEGA ESTRUCTURA DEL CONDOR. SU HISTORIA

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *