Airbus y Zodiac Aerospace se asocian para crear nuevas instalaciones de descanso para los pasajeros. Las literas se colocarán en los compartimentos de carga actuales. Esto mejorará la experiencia de los pasajeros además de permitir a las aerolíneas diferenciarse. Entrevista a Diego Dominelli en FM DELTA 90.3

La inovacion se incluirán en los catálogos de soluciones certificadas a partir del 2020, inicialmente para los A330. Airbus y Zodiac Aerospace se han asociado para desarrollar y comercializar módulos en las cubiertas inferiores con literas para los pasajeros. Estos módulos, los cuales entrarán dentro de los compartimentos de carga de las aeronaves, ofrecen nuevas oportunidades para ofrecer servicios adicionales a los pasajeros mejorar su experiencia mientras que les permite a las aerolíneas diferenciarse y agregar valor a sus operaciones comerciales.

Los nuevos módulos de pasajeros se podrán intercambiar fácilmente con los contenedores de carga regulares durante un típico giro (turnaround) en caso de ser necesario. Además, el piso y sistema de carga de la aeronave no se verán afectados en nada ya que los módulos de pasajeros se ubicarán directamente sobre ellos.

Christophe Bernardini, director ejecutivo de Zodiac Aerospace Cabin Branch comentó: “Estamos encantados de trabajar con Airbus en este nuevo e innovador proyecto, el cual reafirma nuestra experiencia en soluciones de cubierta inferior. Para las aerolíneas, ofrecer una experiencia superior al pasajero es un elemento crucial la hora de diferenciarse.”

Geoff Pinner, jefe del programa de Airbus Cabin & Cargo dijo: “Este enfoque para la aviación comercial es un paso hacia el cambio en el confort del pasajero. Ya hemos recibido comentarios muy positivos de varias aerolíneas en nuestras primeras maquetas. Estamos muy felices de asociarnos con Zodiac Aerospace en este proyecto que brindará una nueva experiencia para el pasajero y dará valor agregado a las aerolíneas.”

Compartimos la entrevista en radio Delta 90.3 a Diego Dominelli Director de Aviación en Argentina https://radiocut.fm/audiocut/whynot-dialogamos-con-diego_domi-periodista-especializado-en-servicio-aereo/

Las aerolíneas podrán elegir inicialmente entre un catálogo de soluciones certificadas en el 2020 en A330s tanto para los mercados line-fit como para retrofit. A su vez, la oferta de los compartimentos para dormir en los A350 XWB se está estudiando. Esta innovación se basa en la experiencia tanto de Airbus como de Zodiac Aerospace en la producción e integración de las instalaciones de descanso de la tripulación en la cubierta inferior.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *