La filial Argentina, de la tercer low cost más grande de Europa que volará desde Londres a Buenos Aires con Boeing 787, brindará servicios con Boeing 737 MAX8 en argentina (LV), y apuesta a operar en las tres terminales aeroportuarias. Un grupo de ejecutivos de la empresa participaron de la reciente Feria Internacional de Turismo (FIT), que como todos los años se celebra en la Rural de Palermo.

Norwegian tiene grandes planes y entre ellos organizar parte su operación desde Buenos Aires haciendo base en Ezeiza, Aeroparque y El Palomar, según indicaron fuentes de la firma a Aviación en Argentina.

Es que la empresa de aviación noruega, proyecta un amplio abanico de servicios con vuelos del segmento corporativo y vuelos para quienes buscan tarifas más bajas. Sumado a servicios internacionales desde Ezeiza, en conexión con la red existente de vuelos de Norwegian en el resto del mundo.

Es por ello que una vez instalada la filial Argentina, su oferta conectará Tierra de Fuego con Oslo, mediante el servicio low cost de Norwegian en corto, medio y largo alcance .

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *