Norwegian se suma a la fiesta histórica del Superclásico y ofrece pasajes con descuentos de hasta 20%. Se trata de 36 horas de ofertas exclusivas en sus vuelos de cabotaje y en el Baires-Londres. El segundo 737/800 llega en las próximas horas.  A quien homenajeara lo sabremos pronto.

La promoción incluye las seis rutas de Norwegian en el país, que conectan Aeroparque con Córdoba, Mendoza, Iguazú, Neuquén, Bariloche, y Salta; al igual que la ruta entre Buenos Aires y Londres.

Se trata de 36 horas de ofertas exclusivas mediante el uso del código AROFERTAS1845, válido para la compra de pasajes en el sitio web de la aerolínea, norwegian.com/ar  Válido hasta la medianoche del viernes 9 de noviembre

La aerolínea de tarifas bajas Norwegian ofrecerá desde hoy hasta mañana a la medianoche descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes para sus operaciones de cabotaje, también aplicable a su vuelo entre Buenos Aires y Londres.

La promoción es válida para la compra de pasajes para viajes entre el 21 de noviembre de 2018 y el 31 de marzo de 2019 (ambas fechas incluidas), aunque queda excluido el período comprendido entre el 17 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019.

Para los vuelos domésticos la compañía opera con una flota de aeronaves Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy. En tanto, los vuelos entre Buenos Aires y Londres-Gatwick son operados por una flota de Boeing 787-9 Dreamliner y cuentan con dos tipos de cabina; Economy, para la que se ofrece un 20 % de descuento, y Premium, con un 10 % de descuento*. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

La oferta es válida para los tres tipos de tarifas ofrecidos por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

SEGUNDO BOEING 737/800NG CON ALTO INTERROGANTE

Solo faltan horas para que arribe a la Argentina el segundo avión que integrara la flota de la filial local del grupo Norwegian, manteniéndose la intriga, la incertidumbre y el interrogante, respecto al héroe o heroína a homenajear.

Desde la empresa informaron que “debido a una cuestión de tiempos relacionados con la operación y la transferencia de la aeronave, el segundo avión de Norwegian llegará a Argentina sin la imagen de un héroe local, como es la tradición de la compañía.”

“El nuevo avión, Boeing 737-800 con registro LV-IQZ, comenzará sus operaciones en el país con la imagen del científico español Santiago Ramón y Cajal. No obstante, en pocos días anunciaremos quién será el héroe o la heroína que próximamente adornará uno de los nuevos aviones de Norwegian Air Argentina”, afirmaron oficialmente desde Norwegian Air Argentina.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *