Este premio es para la tercer low cost más grande de Europa que ha sido la principal aerolínea destacada estratégicamente durante el año. Tuvo el mayor impacto en el desarrollo de la industria y se ha establecido como líder proporcionado un punto de referencia para que otros lo sigan.
Norwegian es uno de los líderes en vuelos de largo radio y de bajo costo en Europa, lo que demuestra que, en términos de demanda, existe un mercado para el modelo entre los pasajeros de negocios y turistas sensibles al precio. La imitación es aparentemente la mejor forma de adulación, y eso está claro con el creciente número de aerolíneas que ahora buscan adoptar el modelo de Norwegian de utilizar aviones de pasillo único para vincular los mercados transatlánticos.
A través de sus iniciativas, Norwegian ha abierto un camino que otros operadores ahora están siguiendo. El impacto en el nuevo tráfico del Atlántico Norte en lo que antes se consideraba un mercado maduro ya ha sido notable. La rentabilidad sostenible con el modelo de crecimiento rápido es el próximo desafío, especialmente si los estados continúan retrasando la apertura regulatoria.
Pero el hecho es que, en particular, el Atlántico Norte nunca será el mismo. Y a medida que Noruega extiende sus alas hacia Singapur y el mercado interno argentino, la marca noruega continuara con su política expansiva.
Norwegian, jetBlue, airBaltic, TAP Portugal y Cobalt Air ganaron los premios de las aerolíneas en los CAPA Aviation Awards for Excellence 2017, celebrados en Londres el 12 de octubre de 2017 como parte de la Cumbre Global CAPA-ACTE 2017.
El gerente general de Aeroméxico, Andrés Conesa, recibió el premio al ejecutivo del año, mientras que los aeropuertos de Ámsterdam, Dublín y Pittsburgh fueron reconocidos como líderes en tres categorías de aeropuertos. Willie Walsh de IAG fue reconocida con el prestigioso CAPA Legends Award (CAPA Hall of Fame).
https://centreforaviation.com/insights/analysis/norwegian-aeromexico-and-willie-walsh-among-capa-aviation-for-excellence-award-winners-376232

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *