La distinción reconoce el valor de la compañía que ofrece un servicio de alta calidad combinado con tarifas bajas. Norwegian comienza a volar Londres-Buenos Aires desde este 15 de febrero. La entrega de los Premios ATW Airline Industry Achievement es uno de los eventos más esperados en la industria de la aviación y se celebrará el 27 de marzo en Irlanda.

En paralelo con el vuelo inaugural Londres-Buenos Aires, que despegará hoy desde Gatwik, Norwegian fue distinguida en 2017 como Mejor Aerolínea de Tarifas Bajas y de Larga Distancia del mundo, fue elegida este mes como la Aerolínea Más Valorada del año por Air Transport World (ATW), la reconocida revista de la industria de la aviación. El premio será entregado en los ATW Airline Industry Achievement Awards el 27 de marzo de 2018, en Irlanda.

“Felicito a Bjørn Kjos, CEO de Norwegian, y a todo su equipo por este merecido premio. El panel global de jueces está muy impresionado por los logros de Norwegian y el espíritu emprendedor de la compañía. Norwegian ha sacudido realmente el mercado de transporte transatlántico al introducir un servicio de alta calidad combinado con tarifas bajas, demostrando así que los vuelos de larga distancia pueden ser también low-cost”, dijo Karen Walker, editor de Air Transport World.

Por su parte, Bjørn Kjos, expresó: “Ser distinguidos como la Aerolínea Más Valorada por ATW es un gran honor para todos los que formamos parte de Norwegian, y estoy extremadamente orgulloso de cada una de las personas que trabajan en la compañía. Norwegian fue fundada bajo la premisa de que todos deberían poder volar con precios accesibles, y en cada nuevo mercado al que entramos podemos demostrar nuestro valor y ofrecer a todavía más personas precios bajos sumado a un servicio de alta calidad”.

Los premios Airline Industry Achievement Awards de ATW reconocen la excelencia a través de un amplio rango de operaciones de distintas aerolíneas y son ampliamente reconocidos como los más esperados en la industria de la aviación. La 44ª edición de los Premios ATW tendrá lugar el próximo el 27 de marzo de 2018 en Dublín, Irlanda.

OTRAS NOVEDADES NORWEGIAN

La filial Argentina del grupo aéreo comenzara sus operaciones con matrícula LV a mitad de este año, mientras que la venta de pasajes se iniciaría en el segundo trimestre del 2018.

Norwegian Argentina que ya cuenta con una aeronave Boeing 737/800 en el país, también matriculara aviones de largo radio con matricula nacional LV, mientras que a medida que avance su plan de negocios se irán conociendo que cantidad de aeronaves tendrán basadas en los aeropuertos, Ezeiza, Aeroparque y Palomar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *