La lowcost continúa negociando con la aérea irlandesa un servicio de conexión de vuelos. EasyJet anunció el miércoles pasado un sistema de reservar conjunto con Norwegian. La creación de nuevos servicios potencian las redes de ambas empresas de bajo costo.
Norwegian afirmo que sigue negociando con Ryanair un servicio de conexión de vuelos después de que su rival británica, easyJet, anunciara un acuerdo con la compañía báltica. EasyJet anunció este miércoles el lanzamiento de una nueva plataforma de reservas que permitirá a sus clientes conectar sus vuelos con rutas de largo recorrido, siendo los primeros de Europa en ofrecer este servicio, al tiempo que continúan conversaciones con Ryanair, según informaron desde Reuters y desde http://www.europapress.es/turismo/transportes/aerolineas/noticia-norwegian-no-cierra-puertas-ryanair-pacto-easyjet-20170913160121.html
Norwegian con el acuerdo realizado junto a EasyJet, compite directamente contra la alianza Ryanair- Aireuropa. La herramienta elegida es la plataforma “Worldwide by Easyjet”, con la cual los pasajeros podrán conectar su vuelo de Easyjet con Norwegian en una sola operación, ya sean de corto o largo radio
Según informa la propia compañía, las conexiones se podrán realizar con otros vuelos de compañías asociadas, incluyendo “los vuelos low-cost de larga distancia de Norwegian a Estados Unidos, Asia y Sudamérica”. Las aerolíneas con redes complementarias a la de Easyjet podrán vender sus plazas a través la base de clientes. Además, las combinaciones podrían hacerse desde un vuelo de corto radio de Easyjet a otro de largo radio de Norwegian o viceversa.
Sobre el tema director general comercial de Norwegian, Thomas Ramdahl, asegura que con la alianza con otra low cost de “alta calidad” como Easyjet se podrá ofrecer a los pasajeros un abanico más amplio de opciones con la “creciente red de larga distancia de Norwegian y la extensa red europea de Easyjet”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *