En la presentación del su primer aeronave Norwegian Air Argentina mostró el confort que ofrecerá al usuario desde julio de esta año. En su clase turista, la empresa brinda mayor espacio entre asientos que sus competidores. Te lo mostramos en un video exclusivo.

Son 189 butacas. Así está configurada la cabina de los Boeing 737-800 NG de Norwegian, de igual modo que alguno de sus competidores en el mercado. Sin embargo la compañía presento un concepto con más espacio para el pasajero que la distingue, que la hace realmente atractiva.

Las butacas que equipan a la flamante aeronave, gracias al diseño con el que fueron construidas teniendo en cuenta la altura promedio del usuario noruego -1mts 80cm-, garantizan un espacio mayor entre las radillas del pasajero y el respaldo de la butaca que este tiene por delante.

Norwegian comenzara la venta de pasajes a partir del mes de mayo para comenzar sus vuelos en el mes de julio próximo y quienes viajen en la aeronave Astor Piazzolla, además de disfrutar del espacio que se ve en la fotografía, sentirá el olor a nuevo; como sucede cuando se tiene la suerte de adquirir un auto okm.

En el siguiente video podrás ver y apreciar el interior de cabina del primer avión de Norwegian Argentina que ingresa en el mercado doméstico con este nuevo concepto de más ESPACIO para el pasajero. MIRA EL VIDEO.

La empresa de tarifas bajas, que emociono a todos los presentes a ritmo de libertango en la presentación oficial, mantiene como lo muestran las imágenes los conceptos que manejan aerolíneas tradicionales. Solo queda conocer cuáles serán las tarifas del servicio de abordo, los modos de pago y los costos por equipaje.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *