La tercera aerolínea low cost, más grande de Europa y la sexta más grande del mundo continúa en la búsqueda de personal para su filial Argentina. Fundada en 1993, es una de las aerolíneas de más rápido crecimiento del mundo, operando 450 rutas a 140 destinos en todo el mundo.
Norwegain durante el año 2016 transporto casi 30 millones de pasajeros en Europa, Estados Unidos y Asia operando con 120 aeronaves con una edad promedio de 3.6 años lo que la conviertes en una de las flotas más “verdes” y más eficientes en el consumo de combustible en el mundo.
Norwegian es la única aerolínea que ofrece servicio Wi-Fi gratis en vuelo y televisión en directo en todos los vuelos europeos. Por esta razón en 2016, los pasajeros la votaron como la mejor aerolínea de bajo costo de Europa por cuarto año consecutivo y la mejor aerolínea low cost de larga distancia del mundo en los reconocidos SkyTrax Airline Awards por segundo año consecutivo. Norwegian está cotizada en la Bolsa de Valores de Oslo y tiene casi 6.000 empleados en Europa, Asia y Estados Unidos.
El Grupo Noruego dentro de su política de gestión global de RRHH para su filial Argentina continúa incorporando profesionales para los distintos y variados sectores de la compañía.

Compartimos e link  oficial en donde quienes estén interesados podrán conocer todos los detalles.

https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=3590841977&culture_id=EN&company_id=201503&link_source_id=0

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *