Se trata de una oferta especial para celebrar el amor. La misma está disponible en cuotas. Rige desde hoy a las 08.00 am y se extiende hasta el jueves 14 de febrero a la medianoche, para vuelos domésticos, más Londres entre el 18 de marzo y el 26 de octubre inclusive. 

El código de descuento es AR1907SANVALENTIN y la compra de pasajes se puede realizar en el sitio web de la compañía: www.norwegian.com/ar/oferta/san-valentin/

Norwegian Air Argentina, la aerolínea de bajas tarifas, invita a celebrar San Valentín con descuentos de hasta 10 % para todos sus vuelos dentro del país, y el que conecta a Buenos Aires con Londres. La oferta estará vigente desde el desde hoy a las 08:00 de la mañana de Argentina y se extiende hasta el jueves 14 de febrero a las 23:59.

El código de descuento es AR1907SANVALENTIN y es válido para la compra de pasajes para viajes entre el 18 de marzo y el 26 de octubre (ambas fechas incluidas) de 2019, excepto para el período comprendido entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

En la actualidad, la aerolínea opera catorce vuelos diarios desde Aeroparque, entre los que se cuentan cinco servicios por día a Córdoba, cuatro a Mendoza, dos a Puerto Iguazú, uno a Bariloche, uno a Salta y otro a Neuquén. Asimismo, la compañía opera un vuelo diario entre Ezeiza y el aeropuerto de Gatwick, en Londres.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de www.norwegian.com/ar/oferta/san-valentin/. La oferta es válida para todas las opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea, una modalidad que ayuda a que cada pasajero defina su propia experiencia de viaje.

 

Todos los vuelos de cabotaje son operados con una flota de Boeing 737-800, que cuentan con una única cabina de clase Economy y servicio de wi-fi y entretenimiento gratuito a bordo, mientras que el vuelo a Londres es operado con aviones Boeing 787 Dreamliner, con cabinas Economy y Premium Economy.

Durante el período de duración de la oferta y hasta el domingo 17 de febrero, los usuarios de Snapchat Argentina tendrán disponible un filtro especial de Norwegian para realizar publicaciones especiales por San Valentín.

*La oferta es limitada y queda excluido el período entre el 01/07/2019 y el 31/08/2019 (ambas fechas incluidas). El descuento del 10 % se aplica para vuelos de cabotaje y para el servicio entre Buenos Aires y Londres sobre el precio neto del pasaje, excluyendo tasas e impuestos. Oferta válida para viajar entre el 18 de marzo y el 26 de octubre de 2019, ambas fechas incluidas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *