La marcha se realizara, ante una nueva audiencia pública de otorgamiento de rutas impulsada por el Ministerio de Transporte y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) a realizarse el próximo viernes 5 de octubre en el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ubicado en la calle Algarrobo Nº 1401 (CABA).

Los Sindicatos Aeronáuticos Unidos (APA/APTA/UPSA/UALA/APLA/ATCPEA/ATEPSA), realizaran una importante movilización a partir de las 9:00hs del próximo viernes 5 de octubre como parte del plan de lucha que vienen implementando en defensa del trabajo argentino y en rechazo a la actual política aerocomercial.

Los sindicatos en un comunicado oficial sostuvieron, “La falaz Revolución de los Aviones de Dietrich se ha encargado de degradar al sector aerocomercial a través del financiamiento y auspicio de los peores modelos de la industria, y casualmente estas políticas son los que han sumido al sector en una crisis innecesaria y de consecuencias irreparables.”

Los gremios integrantes del frente Sindicatos Aeronáuticos Unidos* conformado por APTA, APA, UPSA, UALA, APLA, ATCPEA, ATEPSA informan que el día viernes 5 de octubre se movilizarán a partir de las 9:00hs a las instalaciones del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) ubicado en la calle Algarrobo Nº 1401 (CABA) en rechazo a la Política Aerocomercial impulsada desde el Gobierno Nacional y en defensa de su fuente laboral y condiciones de trabajo.

Las autoridades máximas de cada gremio integrante del frente son: *Ricardo Cirielli, Asociación Personal Técnico Aeronáutico. Edgardo Llano, Asociación del Personal Aeronáutico. Rubén Fernández, Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales. Cristián Erhardt, de Unión de Aviadores de Líneas Aéreas. Pablo Biró, Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas. Paula Marconi, Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales. Jonathan Doino, Asociación Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *