A través de una plataforma online, prestadores de distintos servicios turísticos podrán promocionar sus productos de los distintos destinos argentinos en forma gratuita. 

 

El Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo y entidades del sector privado, lanzarán en el mes de mayo la Plataforma Promocional Viví Argentina, una herramienta web para ofrecer promociones de compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viajes.

La iniciativa, que pertenece al Programa Nacional de Turismo Interno, busca que más argentinos viajen por el país, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Los empresarios de todo el país que quieran publicar sus ofertas, podrán registrarse por internet y cargar sus ofertas en https://promo-admin.viviargentina.tur.ar/. Los requisitos solicitados son: estar inscripto en AFIP; y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.

Según indicaron fuentes del Ministerio, los beneficios para quienes se inscriban serán:

• La participación en el programa es gratuita y abierta a todos los prestadores.
• Al participar, el prestador tendrá llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación.
• El empresario puede mostrar sus ofertas y vender más en temporada baja.

Para más información: promomesadeayuda@turismo.gob.ar, o al teléfono 011 4316 1600, internos 2104/2001/2122/2006.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *