La ciudad cuyana participó de una nueva Asamblea anual de las Grandes Capitales del Vino, que se celebró en la ciudad de Casablanca, Chile. Allí se entregaron los premios Best Of internacionales de las Great Wine Capitals. Por Mendoza, el oro fue para el Hotel Park Hyatt Bodega Monteviejo, por su evento conjunto denominado Semana del Rock.

En Valparaíso ,Casablanca, Chile, se llevó a cabo la Annual General Meeting–reunión general anual– de las Great Wine Capitals. Participaron representantes de las nueve ciudades/regiones vitivinícolas más importantes del mundo: Adelaida, Australia; Bilbao/Rioja, España; Burdeos, Francia; Mainz/ Rheinhessen, Alemania; Mendoza, Argentina; Porto, Portugal; San Francisco/Napa Valley, Estados Unidos; Verona, Italia, y, por supuesto, los anfitriones de Valparaíso Casablanca.

Durante cinco días, las comitivas se reúnen ,cada año en una ciudad miembro distinta, con el objetivo de promover el turismo, la cultura y los intercambios comerciales entre estas nueve regiones vitivinícolas de gran prestigio mundial.

Por Mendoza fue la titular del Emetur, Gabriela Testa, quien asistió a la apertura oficial del encuentro. Entre las actividades que realizó el grupo de representantes, estuvo la visita a la presidenta Michelle Bachelet, en la ciudad de Santiago. El gerente de ProMendoza, Fernando Urdaniz, también fue de la partida.

 

 

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *