El Secretario de Prensa de UPSA lo aseguro en el seminario de transporte que se realiza en el Vaticano por iniciativa de ITF y el Papa Francisco. Los nuevos desafíos que generan el avance tecnológico, el impacto en el medio ambiente y las nuevas modalidades de esclavitud.

Se desarrolla la segunda jornada de este importante evento para el mundo del transporte, en la Academia Pontificia del Vaticano con una destacada delegación de gremios argentinos encabezada por Pablo Moyano, vicepresidente de la ITF (Federación de Trabajadores del Transporte Internacional) y secretario adjunto del Sindicato de Camioneros Argentina.

Durante la mañana del lunes 4 de marzo Marcelo Uhrich, en representación de Rubén Fernández Vicepresidente de ITF Aviación Civil para América Latina y el Caribe, y Secretario General de UPSA – Unión del personal profesional de empresas aerocomerciales-, haciendo eje en su actividad específica dentro de la industria como desarrollador tecnológico y de tecnologías, aporto al seminario datos y experiencias laborales palpables, en Aerolíneas Argentinas, que muestran como con una mirada humana es posible aplicar el desarrollo tecnológico para beneficio de las empresas, de los trabajadores y de la sociedad.

Al mismo tiempo enfatizo que por el camino que impone la coyuntura mundial solo el 15% de la sociedad recibirá los beneficios de las nuevas tecnologías. El resto quedara sumido en la pobreza. Compartimos el video en este link. https://www.facebook.com/InfocamionerosArgentina/videos/910272542697519/?t=1

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *