El Secretario de Prensa de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales, lo afirmo en el programa radial PALABRA SINDICAL, que se emite por Radio Gráfica. Los gremios aeronáuticos hoy marchan junto a los vecinos del Palomar.

Por que evidentemente las pruebas, los hechos y los mas de 853 vuelos afectados con irregularidades de la empresa Flybondi, no alcanzan, los vecinos del Palomar vuelen a movilizarse en esta ocacion con apoyo de los gremios aeronáuticos.

En un comunicado oficial los sindicatos informaron que, los gremios aeronáuticos unidos adhieren a la convocatoria #NOalAeropuertoTruchoElPalomar y #StopFlyBondi propuesta por los vecinos de las localidades aledañas al aeropuerto low cost de El Palomar.

Los sindicatos acompañarán mañana jueves 6 de diciembre a las 18hs una movilización multisectorial que marchará desde la estación de El Palomar hasta la base militar –hoy convertida en base aérea comercial-, junto a organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos en repudio a la instalación del aeropuerto.

“Junto a miles de vecinos y miembros de organizaciones sindicales, de derechos humanos, sociales y políticas, expresaremos nuestro repudio a la imposición, contra la voluntad de la comunidad involucrada e ignorando múltiples denuncias judiciales, del aeropuerto low cost de “El Palomar”, convertido en una pista a la medida de los intereses privados de ciertos altos funcionarios del gobierno nacional, fuertemente vinculados a las aerolíneas “low cost” de origen trasnacional” comunicaron desde los gremios.

Los gremios aeronáuticos unidos también denunciaron que dicha imposición viola normas ambientales y de protección judicial a sitios de memoria por delitos de lesa humanidad. “En materia aeronáutica, el incremento de operaciones aéreas desde El Palomar compromete los estándares aceptables de seguridad operacional de todos los aeropuertos del área metropolitana”

“Este proyecto persigue el propósito de promover negocios de grupos económicos en perjuicio de las líneas aéreas regulares, en particular de nuestra aerolínea de bandera”

Sobre estos temas y habilitación temporal del personal de seguridad para realizar trabajos de rampa, como opción para romper medidas de fuerza, Marcelo Uhrich en PALABRA SINDICAL dio detalles y afirmaciones contundentes sobre ambas problemáticas. Compartimos la nota

https://radiocut.fm/audiocut/aeronauticosno-tenemos-que-permitir-que-unos-vivos-hagan-negocios-y-destruyan-lo-que-es-nuestro/#

 

WhatsApp Image 2018-12-05 at 09.27.58_58

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *