Lo afirmo el Secretario de Prensa de UPSA en radio10 tras conocerse un nuevo problema técnico que motivo la cancelación de dos vuelos en el día de ayer. La empresa al estilo MARSANS enfrento a usuarios con trabajadores, quienes fueron agredidos

Flybondi sumó otro episodio nefasto al producirse otra falla técnica en uno de los motores del Boeing 737/800 que debía partir ayer desde el aeropuerto de Córdoba. Según informo infonews el episodio termino mal dado que producto de la bronca acumulada los usuarios, estafados, desatentados y desinformados increparon a los pocos trabajadores de Flybondi y la cosa termino a los golpes.

Marcelo Uhrich Secretario de Prensa de UPSA en una entrevista radial con el colega Gustavo Silvestre afirmo, “esto es un escándalo en otro lugar del mundo ya el ente regulador hubiera suspendido los vuelos pero imagínate que acá la ANAC si suspende a la empresa del ex socio de uno de los integrantes del gabinete hubiera sido un escándalo, pasamos de la revolución de los vuelos a los cielos tormentosos”

Desde este medio venimos alertando que tanto usuarios como trabajadores de FB son rehenes de la ineficiencia empresaria y en esta línea Urhich sostuvo, “esta empresa arranco con los dos pies izquierdos porque derecho no tiene , cancelo vuelos rutas y ahora dice que comercialmente no le es viable el negocio porque no puede operar desde el Palomar y acá viene la cosa, cuando nosotros criticamos la política nacional para el sector aerocomercial, dijimos que no se puede meter el carro delante del caballo y  acá se le dio todo a FB con solo 6000 dólares de capital y luego abren palomar con una pista que no está en condiciones para operar con lluvia”

Para finalizar Uhrich remarco “nosotros estamos muy preocupados por la seguridad aérea vemos que esta empresa  los aviones que tiene presentan fallas técnicas permanente no olvidemos que la tercer aeronave estuvo tirada antes de llegar al país con problemas en el piloto automático hasta que aparecieron los repuestos y lo pudieron traer. La verdad yo no me subiría a uno de esos aviones”.

Quien fue dando detalles de todo lo sucedido fue Carlos A Telleldin implicado en la causa AMIA quien debía volar en Flybondi y no pudo.

Para escuchar la entrevista completa ingresa en este link https://radiocut.fm/audiocut/flybondi-peligro-inminente/?replay=11#evtCat=AudioCutDetail&evtAct=Progress&evtLabel=ExitReplay

Compartimos la nota de infonwes con los twitt de Telleldin http://www.infonews.com/nota/314018

UPSA Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *