La línea aérea premiun de origen alemán se quedó con cuatro de los premios otorgados por la World Airlines Awards Skytrax durante la ceremonia realizada en Londres el pasado jueves 17 de Julio.

Lufthansa Group fue galardonada como la “Mejor Línea Aérea de Europa” y la “Mejor Línea Aérea de Europa Occidental” en una votación donde participaron más de 20 millones de pasajeros de más de 160 países. Los conceptos evaluados fueron el servicio y la oferta a bordo de las compañías aéreas en los aeropuertos. El sondeo fue realizado por el instituto de investigación de mercado Skytrax especializado en la industria de la aviación que desde 1999 ha estado llevando a cabo este tipo de encuestas sobre una base anual.

 

“Queremos dar las gracias a nuestros clientes por este voto de confianza y a nuestros empleados por su compromiso y orientación al cliente”, manifestó Andreas Otto, Gerente de Producto del Lufthansa Group para las líneas aéreas premium y Director Comercial de Austrian Airlines. “Somos muy conscientes del reto que supone estar a la altura de este premio en todo momento. Por esta razón, vemos este reconocimiento como un incentivo para cumplir la promesa que hacemos a nuestros clientes”, añadió.

Por su parte, Austrian Airlines recibió dos premios. La aerolínea de bandera de Austria fue la merecedora del primer lugar en la categoría “Best Business Class Onboard Catering”. Mientras que los empleados de la compañía fueron reconocidos con el premio al “Mejor Servicio de Personal de Líneas Aéreas de Europa”.

El detalle de los resultados de los World Airlines Awards se pueden encontrar en www.worldairlineawards.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *