Lufthansa Group se unió al grupo de aerolíneas asociadas a ALTA. La compañía que ya tenía otros miembros de la firma asociados, sumo sus líneas aéreas integradas por Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Eurowings.

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo sumó a sus aerolíneas asociadas a la suiza Lufthansa Group, un grupo que se continúa ampliando y robusteciendo. Otras empresas del Grupo Lufthansa son miembros afilados de ALTA desde años, como es el caso de Lufthansa Systems, miembro activo desde 2004 y Lufthansa Technik que lo es desde 2013. Ahora, se suma el segmento de líneas aéreas, integrado por Austrian Airlines, Lufthansa, SWISS, Brussels Airlines y Eurowings.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA, expresó: “Nos complace dar nuevamente la bienvenida a Lufthansa. Esta vez al grupo de aerolíneas. Lufthansa es la línea aérea más grande de Europa y una empresa de transporte de gran importancia para el mercado latinoamericano”

“La confianza depositada por Lufthansa en ALTA es resultado del trabajo que estamos realizando para que la asociación tenga más relevancia y generemos mayores beneficios para nuestros miembros, al tiempo que impulsamos el beneficio económico para las poblaciones que servimos. La llegada de Lufthansa Group a ALTA nos permitirá trabajar juntos en proyectos para incrementar la conectividad con el resto del mundo y aportar al desarrollo económico y social de la región“, concluyó Oliveira.

Por su parte, Tamur Goudarzi Pour, Vicepresidente de Ventas de las Aerolíneas del Grupo Lufthansa para las Américas, opinó que: “Para el Grupo Lufthansa es un gran honor incorporarse a la prestigiosa Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA). Si bien ya dos empresas del grupo eran parte, con esta incorporación de las aerolíneas del grupo damos un paso más en nuestro claro objetivo de continuar consolidando nuestra presencia en Latinoamérica y el Caribe, una región en la que hemos creído desde siempre y en la que seguiremos apostando para brindar cada día no sólo el mejor servicio, pero también la seguridad a nuestros clientes de que trabajamos constantemente en favor de sus intereses y satisfacción. Gracias a ALTA por recibir al Grupo Lufthansa con los brazos abiertos“.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *