A través de un vuelo de SWISS operado por Edelweiss, Lufthansa Group, volará dos veces por semana entre Buenos Aires y Zurich. Edelweiss es una línea aérea de leisure travel que aspira a traer entre 25 y 30.000 turistas en 2019. Generará U$S 55 MM en ingresos turísticos para el país.

El vuelo de SWISS operado por Edelweiss volará de Buenos Aires a Zurich los lunes y jueves y de la capital suiza hacia nuestro país los miércoles y domingo, utilizando un Airbus A340-300 que cuenta con 314 asientos de los cuales 211 son en Economy Class, 76 en Economy Max y 27 en Business Class. El vuelo dura alrededor de 14 horas.

Edelweiss es una línea aérea premium, enfocada en el segmento de “leisure travel”, que une Suiza con los destinos turísticos más exclusivos y permite desde Zurich conectar con más de 100 ciudades en todo el mundo. En América Latina llega a Río de Janeiro y a Costa Roca. Buenos Aires es su tercer destino en la región.

Bernd Bauer, CEO de Edelweiss, y Tamur Goudarzy, Vicepresidente para Las Américas de Lufthansa Group, coincidieron en señalar que “Esta nueva ruta, con una nueva línea aérea del grupo, muestra el enorme compromiso que tenemos con Argentina, donde llevamos más de 50 años y en donde operamos muy activamente en el transporte de pasajeros y de cargas”.

Por su parte, el Director General de Lufthansa Argentina, Luis Monreal, destacó que la combinación de los 7 vuelos semanales de Lufthansa, el hub de la línea aérea alemana, que ofrece conexiones a más de 200 destinos en todo el mundo, con los 2 vuelos semanales de Edelweiss nos convierte efectivamente en un puente de calidad entre Argentina y Europa”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *