A pesar de la falta de espacio físico y de la carencia de herramientas, dada la inusual situación por tratarse de 15 aeronaves dañadas, el esfuerzo del personal técnico permitió que cuatro aeronaves ya estén volando desde el jueves. Otros cuatro lo harán hoy. Se levantó la restricción de venta de pasajes, solo quedara restringida la venta de vuelos nacionales durante el viernes.

Según un comunicado oficial la compañía tiene la expectativa de lograr normalizar sus vuelos para el próximo fin de semana y poder así cumplir en su totalidad con el cronograma de la Semana Santa.

De los 15 aviones afectados por el granizo que debieron pararse para ser reparados y auditados, 4 ya volvieron a volar. Otros cuatro lo harían hoy y otros tantos el sábado, según el cronograma de trabajo trazado por la empresa. Así, para el fin de semana la situación ya estaría normalizada.

Eso permitió flexibilizar las restricciones que se habían establecido a la venta de pasajes: sólo está bloqueada la compra de boletos para el día de hoy, en vuelos nacionales. El resto de la oferta ya está totalmente disponible.

Al mismo tiempo la agrupación MTTA-APTA que nuclea a los trabajadores técnicos aeronáuticos emitió un comunicado informativo y aclaratorio que aporta valiosa información para comprender mejor lo sucedido y como se van liberando los aviones reparados

Por las restricciones aún vigentes, la empresa debe anuncio que hoy viernes 23 de marzo, se cancelarán 16 vuelos, en tanto que 8 serán reprogramados. El 90% de los pasajeros afectados por vuelos cancelados ya fue reubicado en otros vuelos.

Este imprevisto, esta inusual realidad vuele a poner sobre la mesa la entrega, la pasión y el profesionalismo de los trabajadores técnicos aeronáuticos de la empresa de Bandera que aun en situaciones nuevas, jamás transitadas y con carencia de herramientas, logran los objetivos para que el pasajero pueda volar lo más rápido posible con total seguridad y con el acostumbrado servicio.

En caso de dudas, los pasajeros también pueden llamar al call center de la empresa, 0810-222-VOLAR ( 86527).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *