El dinero para pagar los remises o combis apareció. Los profesionales del Servicio de Extinción de Incendio podrán llegar al aeropuerto para trabajar. Los fondos para pagar el transporte del personal aprecio.
Desde la Dirección Nacional de Infraestructura de la ANAC llego la solución a un problema que si los trabajadores de ATE no denunciaban quedaba tirado en el fondo de un hangar. El recorte de fondos para abonar los remises o las combis que transportan a los bomberos del aeropuerto de San Juan, estamos hablando de solo $120 por viaje en promedio, había generado una evitable tensión en todos quienes trabajan en el aeropuerto de la Provincia . Ver nota http://aviacionenargentina.com.ar/anac-deja-sin-bomberos-el-aeropuerto-de-san-juan/
Los trabajadores de ATE ANAC con el grado de profesionalismo que no mostraron algunos funcionarios de la Administración Nacional de Aviación Civil, plantearon el problema que se venia frente a las lineas aéreas haciéndoles saber que había un riesgo real de que el Aeropuerto de San Juan no diera la categoría por no disponer del Servicio de Extinción de incendios.
Resumiendo. Dado que la terminal aérea dispone de un reducido presupuesto mensual, y luego de las negociaciones realizadas entre: Fernando Gatica -coordinador de Cuyo-, Carlos Ibañez-delegado de San Juan-, por ATE. Alejandro Alvarez -Director Nacional de Infraestructura- y Martín Rodriguez por ANAC, para solucionar el problema que no debía haberse generado, consiguieron que el dinero necesario para trasladar al personal de Servicios de Extinción de Incendios salga bajo la modalidad de legitimo abono, indicaron fuentes del sector.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *