Según un análisis de las tendencias de compra de la plataforma de BestDay, los destinos de playa, liderados por Río de Janeiro y Miami, se posicionan como los favoritos de los turistas este año.

Si bien las playas cálidas, la arena blanca y los platos exóticos siempre son uno de los mayores atractivos de las playas de Brasil y Norteamérica, los viajeros priorizan los precios de los lugares que van a visitar, disponer de facilidades de pago en cuotas y elegir compañías de viajes en las que puedan confiar el preciado tiempo de vacaciones.

Por ese motivo, al momento de realizar las reservas, los turistas argentinos buscan tener todo resuelto y según una tendencia los hoteles que ofrecen servicios con media pensión se encuentran entre los favoritos. En este marco, BestDay compartió un ranking conformado por los cinco destinos más elegidos de la temporada 2018:

Además, la compañía ofrece promociones exclusivas en vuelos, aéreos y paquetes, sumado a facilidades de pago para que sus usuarios disfruten de los mejores destinos todo el año:

  • Río de Janeiro: Paquete (Hotel+Vuelo) por siete noches (desde el 14 a 21 de marzo) en Royal Rio Palace Hotel en base doble con desayuno incluido desde $13.011.
  • Miami: Paquete (Hotel+Vuelo) por siete noches (desde el 13 al 20 de marzo) en Lexington Hotel Miami Beach en base doble desde $24.580.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *