Por motivos principalmente económicos ligados al tipo de cambio y a una mayor oferta en los vuelos, los argentinos han elegido destinos nacionales para vacacionar en está temporada. El relevamiento realizado por la agencia de turismo Almundo, detalló cuáles son los 7 destinos más escogidos para este verano.

Los 7 destinos “low cost” elegidos por los argentinos para vacacionar en este 2019 fueron principalmente nacionales. Producto del tipo de cambio desfavorable y sus consecuencias sobre las economías familiares, muchos escogieron viajar por el país en esta temporada. Así lo evidencia la encuesta realizada por la agencia de turismo Almundo.

Según su relevamiento, las reservas de viajes en la temporada alta de verano fueron mayormente nacionales y la cantidad de pasajeros argentinos que eligieron viajar a destinos dentro de su país creció considerablemente respecto del año pasado. El informe reconoce tres grandes razones: el tipo de cambio respecto al dólar, la creciente oferta de vuelos y el presupuesto promedio destinado para viajes este año en base doble o grupo de 3 a 4 pasajeros.

Los datos relevados incluyeron reservas de vuelos y hotel desde finales de noviembre de 2018 a la fecha. En base a este análisis sobre preferencias y compra, Almundo identificó los siete destinos nacionales más reservados, que son Bariloche, Córdoba, Mendoza, Iguazú, Mar del Plata, Ushuaia y Buenos Aires. En tal sentido, para quienes aún no definieron sus vacaciones entre enero y marzo, Almundo incluyó estos destinos y las 3 opciones internacionales donde más se viaja (Río de Janeiro, Salvador de Bahía y Cancún) en paquetes Low Cost con financiación en hasta 12 cuotas.

Viajes Low Cost en ARGENTINA:

– Bariloche a partir de $9.300: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión Circuito Chico).
– Mendoza a partir de $7.200: paquete por 3 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).
– Iguazú a partir de $9.700: paquete por 3 noches para salir en febrero (incluye vuelo + alojamiento + traslados + excursión a las Cataratas argentinas y brasileñas + visita al Dutty Free Shop).
– Bariloche + San Martín de los Andes a partir de $25.500: paquete por 7 noches (incluye vuelo + alojamiento + traslados).
– El Calafate + El Chaltén a partir de $25.000: paquete 6 noches (incluye vuelo + alojamientos + traslados).

Viajes Low Cost a playas de BRASIL Y MÉXICO

(Con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y Gol en hasta 12 cuotas sin interés)
– Río de Janeiro – Desde $9.850.
– Salvador de Bahía – Desde $11.125
– Cancún – Desde $23.285

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *