Cinco gremios aeronáuticos no garantizan el funcionamiento del servicio desde las 0.00hs del próximo viernes. La paritaria del Grupo Latam se encuentra vencida y los plazos conciliatorios caídos. En un comunicado los gremios instan a la empresa a solucionar el conflicto salarial.

Tal como anticipáramos desde este medio durante la semana pasada, el conflicto en el Grupo LATAM ARG, tendrá consecuencias en el servicio producto de la intransigencia empresaria que hasta la fecha no ha realizado una propuesta superadora al 17% de aumento salarial.

Cinco gremios aeronáuticos APTA, APA, UPSA, ATCPEA, APLA, en un comunicado oficial en el que dejan clara las instancias de dialogo propuestas y agotadas por la postura inflexible del Grupo empresario a reconocer la inflación anual 2016/2017, y afirman que son empujados a una situación conflictiva no deseada

El comunicado finaliza con la clara postura de los cinco sindicatos, que aun agotándose todos los palazos conciliatorios legales, apuestan una vez más al dialogo, instan a la empresa a solucionar el conflicto para evitar la interrupción del servicio.

VER COMUNICADO

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *