Hasta hoy podes encontrar las mejores ofertas que LATAM Airlines tiene para el Cyber Monday 2018. La aerolínea propone a los clientes planificar sus vacaciones para el verano 2019,  brindando opciones de viajes y destinos nacionales e internacionales. Como también alternativas para la temporada de abril a junio del próximo año. 

A partir de su spot “Cyber Monday: ¡LATAM Airlines te orienta hacia donde ir!”, la aerolínea ofrece a los usuarios orientarlos en sus viajes a partir de la sugerencia de destinos a precios promocionales. Las ofertas están pensadas para aquellos que se encuentran planificando sus vacaciones para este verano 2019, específicamente durante los meses de enero y febrero.

Entre las posibilidades aparece la posibilidad de volar a Florianópolis por $ 8.299 final ida y vuelta en efectivo o 12 cuotas sin interés de AR$ 691. Como también paquetes al mismo destino, que incluyen el aéreo más 7 noches de hotel a un precio final de $ 34.732 en efectivo o 12 cuotas sin interés de $ 2.894. En cuanto a destinos nacionales, LATAM ofrece volar desde Buenos Aires a Mendoza y Tucumán por $ 899 final por tramo comprando ida y vuelta entre el mes de diciembre a junio del 2019.

En tanto aquellos que busquen volar más adelante, entre los meses de abril y junio de 2019, están la opciones de Miami por $22.699 final ida y vuelta en efectivo o 12 cuotas sin interés de $ 1.892, Cancún por $ 22.399 final ida y vuelta en efectivo o 12 cuotas sin interés de $ 1.867, o Río de Janeiro por $ 7.999 final ida y vuelta en efectivo o 12 cuotas sin interés de $ 666.

Dentro del país, los clientes pueden elegir destinos como Bariloche por $1.249 final por tramo o Salta por $ 1.099 final por tramo comprando ida y vuelta.

En tanto los medios de pago mencionados refieren a la financiación exclusiva de 12 cuotas sin interés que la firma tiene con el BBVA Francés. Otras opciones son 10 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de MasterCard de todos los bancos en aéreos y paquetes internacionales y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de MasterCard de todos los bancos en aéreos o paquetes domésticos.

En el siguiente link se puede acceder a estas y otras ofertas que LATAM tiene para este Cyber Monday.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *