747-8 delegación turquía

Totalizan 109 operaciones oficiales en total. Con 94 Aviones privados recibidos. En vuelos comerciales arribaron al país 15 participantes de la cumbre. Son38 delegaciones (incluyendo organismos invitados ONU, BID, etc). El rol de intercargo.

C-17 AIR FORCE EEUU

Sin registrarse demoras en Ezeiza y con el cierre de aeroparque a vuelos comerciales desde las 15hs del día de ayer, las aeronaves de distinto países fueron arribando a la Argentina. El operativo de recepción de líderes comenzó con el arribo del Príncipe Árabe el miércoles 6.40 am, y concluirá hoy a las 17.55 con la recepción de la Canciller Merkel. VIDEO ARRIBO DE LA COMITIVA FRANCESA

En este esquema fue, es y será fundamental la eficiencia del servicio de handling que presto, desde ayer y prestara hasta mañana, la empresa estatal INTERCARGO integrada por trabajadores y profesionales públicos que muestran al mundo con la prestación del servicio, las bondades y el profesionalismo del personal calificado para las complejas tareas que integran el servicio de rampa.

Boeing 747-400

A partir de las 13:00hs de hoy comienza el operativo de partidas con México, mientras que durante el día sábado primero de diciembre se concentrarán  en 9 horas las partidas de 17 delegaciones aproximadamente.

Desde el Estado Nacional se tomaron previsiones para activar aeropuertos en caso de posibles contingencias en Mendoza, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Bahía Blanca, al tiempo que se realizaron operaciones de aviones militares y de soporte en Bahía Blanca y El Palomar.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *