Estafadores del pasado regresan al negocio aéreo. Los intentos por desregular la actividad en perjuicio de las empresas Argentinas. Las prácticas de Flybondi que degradaron la seguridad y precarizaron todo. Temas que marcaron la segunda protesta informativa. Día del Trabajador.

“Se está perdiendo el control de la actividad aérea civil desde el Estado” afirmo Rubén Fernández Secretario General de UPSA quien participo de la segunda protesta informativa realizada en Aeroparque por los Sindicatos Unidos Argentinos durante el pasado viernes 27 de abril.

Dentro de la actividad aérea se vive un momento bisagra desde lo operativo y desde las condiciones de trabajo en el país. Vale como ejemplo Flybondi que en lo que va del año ya transporto más de 100 mil pasajeros invirtiendo casi nada de todo lo anunciado, con un sin fin de incidentes y generando una realidad que nivela todo a la baja.

En este marco y previo al día del trabajador siete gremios de los ocho existentes realizaron la segunda protesta informativa en donde el líder de UPSA fue claro y contundente, “las políticas que se están llevando adelante están degradando la actividad. MIRA LA ENTREVISTA

“La ANAC está de paseo” afirmó Edgardo Llano Secretario General de APA. El máximo referente de la Asociación Personal Aeronáutico baso su afirmación en la realidad que se le permite imponer a Flybondi y en lo que se está viviendo dentro de la aviación general, sector en el que se produjeron durante el último mes cuatro accidentes y tres de ellos fueron fatales. MIRA LA ENTREVISTA.

Quien cerró la segunda protesta informativa en el hall de aeroparque fue Pablo Biró Secretario Gral. de APLA que además de referirse a la realidad del sector aeronáutico hizo referencia a la crisis que vive la política y cierto sector de la dirigencia sindical. EL VIDEO.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *