Ansiedad, imaginación. El motor de los buenos deseos. El impulso por mostrar lo que nadie mostro, por tener la primicia. Todo esto puede mezclarse y convertirse en terreno fértil para caer en alguna confusión y que la misma se viralice.

Desde hace unos días comenzó a circular la supuesta imagen del primer Boeing 737/800 NG de Norwegian Air Argentina con un livery que consta de; en color celeste la nariz y primer tramo del fuselaje, con la imagen del Doctor Rene Favaloro en la cola de la aeronave.

Nada de todo esto será real. Norwegian en su filial Argentina conservara, como lo hace en todo el mundo su Red Nose –Nariz Roja-, mientras que aún no está definido el héroe que decorara el ala de cola del primer avión que arribara al país a mediados de enero próximo.


Continua el misterio sobre el primer héroe que seleccionara Norwegian, al tiempo que confirmamos que el color celeste no será el utilizado por la empresa aérea Argentina.

Comentarios

  1. La realidad es que nunca busqué primicia, ni viralización cuando dibujé el aparto. Simplemente fue un deseo de destacar una personalidad que valoro. Atento a que la empresa destaca grandes figuras publicas me pareció oportuno expresarlo. Atte. Carlos Abella

    1. Carlos! Mi realidad es que la foto me llegó por diversas fuentes. Gracias por informar con tu mensaje como nació esa foto y que es de tu autoría. Pasada la navidad publicare la historia completa de como llegué a publicar la nota y las consecuencias. Felicidades. Diego Dominelli. Director

  2. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, would test this… IE still is the market leader and a big portion of people will miss your fantastic writing because of this problem.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *