La aerolínea neozelandesa lanzó su campaña publicitaria con un pájaro kiwi como protagonista para mostrar por qué es “una mejor forma de volar”.

Air New Zealand lanzó su primera campaña global de la marca, adaptada para el público argentino. La publicidad tiene como protagonista a Sam, un kiwi (ave de origen neozelandés) que deseaba ver el mundo, pero que, por su incapacidad de volar – propia de su especie -, no lo había logrado. Es la aerolínea la que cumple el sueño de Sam, quien disfrutó de sus vacaciones en Buenos Aires y ahora regresa a su tierra natal.

Jodi Williams, General Manager Global Brand and Content Marketing de Air New Zealand, señaló: “El objetivo de la campaña es conectar a todos los argentinos con la marca y facilitar una mejor comprensión de nuestro producto y servicio, famoso por la hospitalidad a bordo y por las muchas rutas que ofrecemos hasta nuestra increíble Nueva Zelanda”. La compañía tiene un vuelo diario de 13 horas que va desde Buenos Aires a Auckland y, además, conexiones a Australia y a Asia.

Sobre la elección de un kiwi para protagonizar la campaña, Alex Obaditch, General Manager para Sudamérica de Air New Zealand, afirmó: “Como compañía, siempre buscamos acercarles la cultura neozelandesa a todos los viajeros, y el kiwi fue la opción perfecta para esta campaña ya que es uno de los símbolos nacionales más emblemáticos. Sam llegó para enamorar a todos los argentinos con su particular personalidad. Esta pequeña ave, no sólo vino a mostrarnos las maravillosas opciones que ofrece su país, sino también cómo pudo conocer al mundo disfrutando todos los servicios y comodidades de Air New Zealand”.

El ejecutivo también aseguró que, en los últimos tres años, se ha triplicado la cantidad de turistas argentinos que viajan a Nueva Zelanda, alentados fundamentalmente por la posibilidad de volar en forma directa. “Si se compara la cantidad de argentinos que viajaron a Nueva Zelanda en marzo de 2017 y de 2018, se observa un aumento del 34,8%. Para el acumulado del año, el incremento de viajeros ya representa un 73,5%. Esto nos demuestra que cada vez hay más argentinos interesados en conocer al país. Por esto por lo que apostamos a Sam, para llamar la atención de los viajeros potenciales con nuestro galardonado servicio”, declaró.

La campaña global, dedicada al público anglosajón, contó con la voz del aclamado actor neozelandés, Sam Neill, para la voz del kiwi. Para la versión local, la compañía tuvo el honor de trabajar con Mariano Chiesa, reconocido actor, locutor, doblajista, cantante y presentador argentino, quien asumió el desafío de representar a Sam en esta producción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *