Ver humo suspendido en el aire, casi siempre enciende un alerta y en esta oportunidad sucedió pero en forma desmedida.

En un tiempo donde vender humo se ha vuelto bastante común independientemente del vendedor o del sector que lo genere. Por intereses, por no chequear la información, por el apuro o por la razón que sea, el humo que muestra esta imagen ¿fue producto de un incendio?

Visto desde otro ángulo el hecho que se dio a conocer como un incendio en un Avión de Avianca Argentina, muestra la realidad.

El incendio no existió, solo hubo humo en una práctica habitual. Compartimos el comunicado de Avianca que detalla lo sucedido.

Desde el Ministerio de Transporte se informo lo siguiente:Una bocanada de humo, fruto del encendido de una maquina de la empresa INTERCARGO levantó rumores. Autoridades aeronauticas informaron que el humo proviene de un generador de la empresa que brinda servicios en pista. Su función es energizar al avion luego de los aterrizajes; funciona con gasoil, como una locomotara de un tren diesel, por eso el humo. No hubo evacuación de pasajeros, ni se presentó ninguna falla en la aeronave.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *